Fainé dice que los directivos deben ser “líderes desde el alma.
A ver si se aplican el cuento ciertos directivos en esta entidad, que mas allá de aplicar las indicaciones de nuestro presidente, utilizan la táctica del latiguero, y algunos repiten y repiten, machacando a los empleados y minando tu trabajo diario y nuestra vinculación emocional y profesional con esta empresa,
¡¡¡¡Qué lastima, que falta de gestores de equipos eficientes y profesionales!!!, Directores de Áreas de Negocio, Directores de Oficinas, Directores Comerciales, y que conste que también existen profesionales en estos colectivos, pero que daño hace cada uno de los que no lo son...
El presidente de La Caixa, Isidro Fainé, habló en su calidad de presidente de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE). “Sólo siendo líderes desde el alma (es decir, con la entrega total de vosotros mismos) conseguiréis: confianza, estabilidad, respeto y esperanza para mantener vuestros valores, para seguir generando riqueza, para transformar las crisis en oportunidades” señaló.
“El modelo de directivo que personalmente defiendo no es manipulador ni coactivo, sino que atiende a la naturaleza del ser humano y sabe, como en la mayéutica de Sócrates, sacar lo mejor de cada uno a través de un diálogo continuado de razonamientos encontrados”, añadió.
martes, 6 de octubre de 2015
Clasificado: Acciones y Actuaciones de la dirección, Modelos de negocio
Fainé dice que los directivos deben ser “líderes desde el alma”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bien está lo que se dice para hacer las cosas bien, si luego se hacen. Pero predominan conductas que nos hacen recordar el "res non verba" latino. El filosofo ingles Rabelais escribió: La ciencia aplicada sin conciencia lleva a la ruina del alma.
ResponderEliminarALFONSORL.